Angus McKinnon Young nació en Glasgow, Escocia, 31 de marzo de 1955. Músico escocés nacionalizado australiano, conocido por ser uno de los miembros fundadores y el principal guitarrista del grupo AC/DC, aparte de ser el único miembro que permaneció en la banda desde su inicio.

Fue introducido en el Salón de la fama del Rock and Roll junto a los miembros actuales de la banda en el 2003. Es conocido por sus salvajes y enérgicos movimientos en el escenario, y su peculiar uniforme de colegial.

4 de abril de 1972. ZZ Top publíca su segundo álbum de estudio ''Rio Grande Mud'', por el sello London Records. El nombre del disco hace referencia al Río Bravo, conocido en los Estados Unidos como Río Grande. A pesar de tener cierta similitud con el disco anterior, principalmente en sus letras como en estilo, este es más pesado y resalta el sonido de la guitarra eléctrica, siendo en definitiva más cargado hacia el hard rock.

04 de abril de 2008. Los Rolling Stones publican en Estados Unidos su concierto documental llamado ''Shine A Light'' dirigido por Martin Scorsese. Muestra las presentaciones hechas por la banda durante su A Bigger Bang Tour. También incluye imágenes de archivo de la banda. El film lleva el nombre de "Shine a Light", una canción publicada en el álbum Exile on Main St. de 1972. La banda sonora fue publicada en abril de 2008 por la discográfica Universal.

Premios Grammy: Billie Eilish rinde homenaje a Taylor Hawkins y Foo Fighters suma galardones


En el contexto de su presentación en la 64° edición del evento, la cantautora de Bad Guy dedicó el primer tributo de la noche al fallecido baterista de la agrupación. La banda comandada por Dave Grohl, que suspendió su aparición en la cita tras la tragedia, ganó los tres reconocimientos a los que estaba nominada.

Mira el primer tráiler de “Pistol”, la nueva serie de Sex Pistols que se estrena en mayo

Por fin tenemos el primer tráiler de la serie “Pistol“, historia que cuenta la travesía que pasó la banda de punk inglesa Sex Pistols. Puedes verlo más abajo.

A finales de marzo se confirmó que la serie tendrá un total de seis capítulos y que se estrenará a través de streaming. Podrás ver la serie por la plataforma de Disney+ y Hulu desde el 31 de mayo.

Así fue el primer concierto de Red Hot Chili Peppers de 2022 y el regreso de John Frusciante

El 1 de abril no solo tuvimos el lanzamiento del nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers y el videoclip de “These Are The Ways“, sino también el regreso de la banda a los escenarios desde octubre de 2021, pero a mayor escala en este 2022. Y, obviamente, el regreso de John Frusciante a la agrupación.

El anuncio del concierto llegó de manera sorpresiva para todos. Y como era de esperarse, las entradas se agotaron rápidamente. El local, que tiene una capacidad de 1200 personas, se vio envuelta de fanáticos que querían ver la alineación más querida y famosa de Red Hot Chili Peppers.

partners